domingo, 7 de octubre de 2007

25 MILLONES.









Eso es lo es que nos cuesta mantenerlos, 25 kilos pesados en euros y exentos de justificación. Y es que así quién no va a lucir sonrisa , ser simpático y buena gente. Pero a mí eso me da igual, me refiero a la simpatía y a las sonrisas, me da igual porque al fin y al cabo y a efectos prácticos lo mismo da que te tome el pelo un tío simpático que un cabrón. De todas formas no me dejo engañar, todo es fachada, bajo las sonrisas y la simpatía se esconde una de las historias más oscuras de nuestro tiempo.



Y es precisamente el falso buen talante lo que más jode del asunto, jode que después de tantos años dorándole la píldora a su maestro (tipo nada simpático) se suelte el pelo sólo a su muerte.Como si nada hubiera pasado.



En fin...qué se puede esperar de un tipo que manda a su propio padre a comprar tabaco.



Y mucha o casi toda la culpa la tienen los medios de comunicación, como siempre, con el agravante de que, entre la telegay y la telebasura, nos lo pintan todo de color rosa.



Desde el asunto "El Jueves" la cosa está que "arde", el tiro les salió por la culata y ahora está en boca de todos, hasta la prensa más ñoña está cuestionando cosas antes incuestionables. Sin duda es un buen momento para el Jaque Mate.



No hay comentarios: